ATE RÍO NEGRO REALIZA CONGRESO EN REGINA

"Rody" Aguiar Sec Gral ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza -hoy- su Congreso Provincial Anual en la ciudad de Villa Regina.

Participarán de la actividad  más de 400 delegados de toda la provincia, tienen mandato para debatir políticas gremiales que se implementarán para los próximos meses, indicaron desde ATE.

El máximo referente del sindicato estatal, Rodolfo “Rody” Aguiar indicó que “la convocatoria se formalizó en la Secretaría de Trabajo de la provincia y en el Ministerio de Trabajo de la Nación” y agregó que “se pondrá a discusión la memoria y balance del año 2015″.

El dirigente además sostuvo que “después del mediodía se dará inicio al Congreso Extraordinario, que permitirá debatir durante toda la jornada la situación de los trabajadores nacionales, provinciales y municipales, como así también el escenario político y económico actual”.

“Se revisarán los conflictos abiertos en algunas comunas y en los organismos nacionales, centrándose el análisis en el fuerte enfrentamiento que mantienen los estatales con el Poder Ejecutivo Provincial en la actualidad”, dijo Aguiar.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review