ATEN INICIO UN PARO DE 48 HORAS

Marcelo Guagliardo

El gremio docente de Neuquén; ATEN inició (hoy) un paro de actividades de 48 horas en demanda de la reapertura de paritarias.

En declaraciones a LU5, Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN señaló que “la mesa salarial un compromiso que se había asumido” y pidió al gobernador Omar Gutiérrez “que revise , reflexione y habilite una instancia de negociación”.

“Si no se abre una mesa salarial sería un tremendo error del Gobierno. No hay otra forma de resolver los problemas que mantenemos porque en la mesa es en donde surgen estas negociaciones”, sostuvo el dirigente.

Guagliardo además indicó  que “mantendrán asambleas en cada seccional la semana próxima y un plenario de secretarios generales el próximo 9 de mayo”.

Por último el dirigente expresó que “se redujo el porcentaje que va a la caja de jubilaciones, y es necesario dar respuestas acerca de la exclusión del adicional zona desfavorable en el cálculo de impuesto a las ganancias”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review