UTEDYC SE MOVILIZÓ POR DESPIDO INJUSTIFICADO

Oscar "Cacho" Pereyra

El sindicato que nuclea a los trabajadores de entidades deportivas y civiles; UTEDyC Seccional General Roca se movilizó -ayer- en el Colegio de Kinesiologos de Cipolletti, por el despido injustificado de una trabajadora.

El gremio que conduce Oscar “Cacho” Pereyra se movilizó a las oficinas del Colegio de Kinesiologos y expresó su “malestar por el despido de una empleada” y señalaron que “la Presidente del Colegio ejerce el maltrato laboral sobre el resto del personal”.

En ese sentido Pereyra indicó que “Nirda Aireoldes mantiene -todavía- prácticas antisindicales y ese tema es prohibido por las leyes vigentes”.

El dirigente sostuvo que “la compañera fue despedida sin causa; nos dicen que es parte de una reestructuración, sin embargo vemos que falta personal. Hay una gran contradicción en lo que dice y hace Aireoldes”, puntualizó Pereyra.

Por último el gremialista dijo que “la posición que hoy tiene la Presidenta del Colegio de Kinesiologos debe modificarse” y agregó que “esto no va a quedar de esta manera, habrá mucho mas control del sindicato sobre el trato que se tiene con los trabajadores”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review