TRABAJADORES DE HOTELES SINDICALES TENDRÁN UNA SUBA SALARIAL DEL 24% HASTA SEPTIEMBRE

Oscar Pereyra Sec Gral UTEDYC

Trabajadores de hoteles sindicales, nucleados en UTEDYC acordaron una suba salarial del 24% en los sueldos básicos en dos tramos. Firmaron hasta el 30 de septiembre y el compromiso de negociar el último trimestre del año.

El gremio; Utedyc que representa a todos los trabajadores de hoteles sindicales firmó un incremento del 18% a partir de marzo y un 6% restante en junio. El actual convenio vence el 30% de septiembre. También se lograron aumentos en los adicionales de práctica. Volverán a juntarse a mediados de septiembre para definir la suba del último trimestre del año.

De esta forma un trabajador de la categoría inicial que percibía un básico de 8.390,70 pesos pasará a cobrar en junio 10.404.47 pesos. Mientras que la categoría mas alta tenía un básico de 9.332,50 pesos cobrará en junio 11.572,30 pesos. A este salario deberá sumarse los adicionales de Permanencia en el cargo, Antigüedad, Asistencia, Diario por Comida, Título Secundario, Máquina Contable y Adicional de Zona Fría, entre otros.

Desde el sindicato se “mostraron conformes con el acuerdo salarial” rubricado en  la jornada de ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review