ATSA RECLAMA DEFINICIONES EN “SANTA CATALINA”

Gloria Ovejero ATSA Río Negro

El gremio de los trabajadores de la Sanidad; ATSA filial Río Negro mostró su preocupación por la falta de acuerdo concretos y el pago definitivo de los sueldos adeudados a 20 trabajadores de la Clínica Santa Catalina de Allen.

La Secretaria Adjunta del sindicato explicó que “los trabajadores están en condiciones de desamparo, sin embargo decidieron en asamblea que esperarían hasta la semana que viene, para poder cobrar algún porcentaje de la deuda salarial”.

“No estoy de acuerdo con la posición de los trabajadores del sector, pero debo ser respetuosa de sus decisiones”, dijo Ovejero.

Por último señaló que “la clínica se está vaciando y que no ve intenciones en los dueños de buscar una salida. No les preocupa la suerte de los trabajadores, de la deuda que se acumula día a día; como referente sindical no puedo permitir ese avasallamiento”, sostuvo la sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review