BANCARIOS ELIGIERON DELEGADOS Y COMISIONES GREMIALES INTERNAS

La Asociación Bancaria Seccional General Roca realizó elecciones de delegados generales y de Comisiones Gremiales Internas en el ámbito de su jurisdicción.

En el Banco de la Nación Argentina la Comisión Gremial Interna seguirá representada en la Secretaría General por Edgardo Gimenez y Julio del Prado en la Secretaría Adjunta, en tanto que los delegados serán; Elio Velez (Catriel), Elisa Sanchez (Cinco Saltos), Elena Abdala  y Natalia Tumbarino (Cipolletti), Leandro Seguin (Gral Roca), Leonardo Caffarel Martini (Allen), Miguel Garcia (V.Regina), Oscar Berardi (Choele Choel), Néstor Gomez (El Bolsón)y María Rojas (Jacobacci).

Mientras que en el Banco Patagonia SA la Comisión Gremial Interna estará en manos de Mauro Casale, como Secretario General, y Eduardo Daniel en la Secretaría Adjunta. Los delegados por General Roca; Ramiro Martinez y Danilo Badraco, Soledad Rastner y Vicente Sicolo (Cipolletti), Oscar Sayanca y Pablo Silis Scheuermann (Bariloche), Paolo Arevalo Roca (Allen), Lorena Donna (El Bolsón), Horacio Zamataro (Catriel), Mario Parra (Jacobacci), y Diana Calvo (Choele Choel).

En el Banco H.S.B.C. SA los delegados electos son: José Luis Miniello, Pablo Orozco y Juan Ernesto Domingo. En el Banco de la Pampa SEM fueron elegidos; Federico Cazenave, Héctor Knell, Victor de La Rosa, Ernesto Ivancich y Carlos Herrero.

En el Banco Provincia del Neuquén SA los representantes sindicales; Evangelina Lusarreta, Jorge Engraf y Clarisa Coy Bonnett, en  tanto que en el Banco BBVA Frances, estarán como delegados; Alberto Martinez, Claudia Lombi, Pablo Toloza y Fernando Aldana. En el Banco Macro SA los delegados con mandato por 2 años según el Art. 42 de la Ley 23551 serán Fernando Fernández Spitzer, Juan Luis Biagetti y Eugenia Fuentealba y en la Comisión Gremial Interna, Daniel Fernández será el Secretario General.