NO HUBO AVANCES EN PARITARIA DE JUDICIALES DE RÍO NEGRO

En la Secretaría de Trabajo los dirigentes del sindicato de trabajadores judiciales de Río Negro; Sitrajur se juntaron con los representantes del Superior de Justicia, con la intención de avanzar en demanda que el gremio plantea a partir de resoluciones del Poder Judicial.

Tras varias horas de reuniones, y con un cuarto intermedio después del mediodía, no lograron ponerse de acuerdo y continuarán el 22 de junio con los temas pendientes.

Desde el sindicato que conduce Pablo Barreno  criticaron la actitud de los representantes del Poder Judicial, que no brindaron respuestas a los reclamos gremiales.

Desde el gremio indicaron que “no respondieron acerca de las licencias no gozadas que la Procuradora pretende dar de baja. No respondieron sobre la Acordada 16/16 donde se modifican condiciones laborales. Dilatan la negociación”, sostuvieron.

“Acerca del planteo de reincorporación de un trabajador despedido en Bariloche, no asumieron ningún compromiso, solo expresaron que pedirían un informe”, dijeron desde Sitrajur.

Respecto de las 528 concursos realizados en la Justicia de Río Negro, los sindicalistas señalaron que “están frenados, y se espera desde hace dos meses que se resuelvan las impugnaciones, los compañeros no logran hacerse con un ascenso merecido y con una mejor retribución salarial”, afirmó Adriana Saber, Secretaria de Prensa del gremio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review