ACUERDO SALARIAL PARA TRABAJADORES DEL CORREO

Dirigentes gremiales con representación en el Correo Argentino acordaron con la empresa el pago de una asignación no remunerativa equivalente al 25% para los meses de mayo, junio y julio. Y el pago de un bono compensatorio de 13.600 pesos.

Los sindicatos firmaron el pago de una Asignación Especial No Remunerativa para el mes de junio equivalente a un 50%, respecto del salario conformado al 3l de marzo del presente año.

Referentes del Sindicato de Empleados Jerárquicos explicaron que “el bono compensatorio se cobrará de la siguiente manera; en Mayo 1600 pesos, en Julio 2000 pesos, Agosto 2000 pesos, Septiembre 2000 pesos, Octubre 2000 pesos, noviembre y diciembre de 2016, también la suma de 2000 pesos”.

Señalaron desde la entidad sindical que “en el mes de junio percibieron esta 50% acordado, y equivale a un medio aguinaldo. A  partir del 1 de septiembre el sueldo conformado se incrementa en un 35%, respecto del 31 de marzo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review