EL MARTES 28 VOLVERÁN A REUNIRSE POR SALARIOS DE PODA

José Liguén

Este martes 28 de junio, los referentes del sindicato de los trabajadores rurales; UATRE y las tres cámaras empresarias del sector retomarán las negociaciones salariales por la actividad de poda e injerto de frutales.

Desde las 10 de la mañana en la Delegación de Trabajo de General Roca, dirigentes empresariales y empresariales volverán a discutir salarios. La última oferta de las cámaras es del 10%, mientras que los sindicalistas exigen una suba salarial del 40%.

Desde la UATRE señalaron que “las negociaciones se habían suspendidos por una reunión pendiente entre el gobierno provincial de Weretilneck y la Federación de productores” y agregaron que “sabemos que va a ver una ayuda para el sector, lo cual permitirá encaminar la cuestión salarial.

“La suba de la canasta básica supera el 40% y los trabajadores tienen que recuperar el poder adquisitivo”, dijeron desde la entidad que conduce José Liguén, quién es a su vez tiene una banca  de Diputado Provincial el partido en el partido gobernante.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review