PETROLEROS PRIVADOS NO ACEPTÓ RESOLUCIÓN DE TRABAJO

Gremios petroleros patagónicos rechazaron la oferta salarial del 30% y de un adicional de 15 mil pesos, ya que esa propuesta no abarcaba a todos los operarios, aunque decidieron levantar el paro y continuar con las negociaciones durante este miércoles y jueves.

El Gobierno aumentó a través de una Resolución un 30% los salarios petroleros, pero los sindicatos cuestionaron ese incremento porque, al parecer, sólo alcanzaba a los trabajadores de los yacimientos.

Desde las entidades sindicales además exigen que “las sumas no remunerativas compensatorias de los meses de abril, mayo y junio  no se abonen  en cuotas y se apliquen en un solo pago”.

Fuentes de las organizaciones gremiales indicaron que “faltan definir varios puntos”, sin embargo explicaron que “el porcentaje del 30% cerraba, aunque no iban aceptar modificación en el convenio colectivo, respecto de los dos turnos de 12 horas”.

Intensas negociaciones se llevarán adelante en estos dos días, en busca de un cierre definitivo al conflicto, y lograr que un sector tan estratégico en el sector del trabajo garantice la paz social.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review