PARITARIA DE PODA: UATRE ACORDÓ UNA SUBA DEL 35%

Omar Figueroa UATRE

Tras un par de horas de negociaciones; este mediodía la dirigencia de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras del sector acordaron una suba del 35%.

El aumento se pagará en dos tramos; un 30% desde el inicio de la temporada y hasta el 30 de junio, mientras que el 5% restante se abonará desde hoy (1 de julio).

De esta forma el “Día” de podador hasta el 30 de junio es de 390 pesos en total y a partir de julio el jornal tendrá un valor de 364, 40 pesos el Día, Permanencia: 24,30 pesos y Presentismo 16,20 pesos alcanzando un total de  404,90 pesos.

Al término del encuentro paritario, Omar Figueroa, Sudelegado Regional de UATRE indicó que “el porcentaje del aumento está dentro de las posibilidades y exigencias del gremio” y añadió que “hay conformidad por que se resolvió en pocas reuniones y con acuerdo de todos los sectores”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review