ASAMBLEA DE TRABAJADORES RURALES POR ZONA

Sergio Alarcón

El sindicato de los trabajadores rurales; UATRE Seccional 158 realizó esta tarde-noche una asamblea de obreros del sector para explicar los alcances de una posible Ley que otorgue el adicional de zona desfavorable a la actividad temporaria.

El titular del gremio en General Roca, Sergio Alarcón detalló en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera, los alcances de la reunión informativa. A partir de las 20 horas iniciaremos una charla explicativa con la presencia de la diputadas Maria Emilia Soria y Silvia Horne que trabajan el tema de la zona desfavorable”, sostuvo el dirigente.

Alarcón dijo que “es una vieja demanda de la dirigencia de UATRE, el adicional de zona” y agregó que “hoy dos legisladoras de nuestra ciudad, estarán frente a frente con los compañeros para comentar el trabajo que están realizando en el Congreso de la Nación, para impulsar una Ley que garantice el cobro de la zona a los trabajadores temporarios”.

“Habrá obreros empacadores de la Fruta y también del sector del hiel0. Queremos dar el inicio aquí en Roca, y luego llevar este tipo de reuniones y charlas en toda la provincia”, señaló Alarcón.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review