UNTER SOLICITÓ SUSPENSIÓN DE CLASES EN LA LÍNEA SUR

El sindicato de los trabajadores de la Educación; UnTER le solicitó a la Ministra Silva, extender el receso escolar hasta el 29 de julio en la región  Sur y la zona Andina.

Desde el gremio que conduce Mario Floriani indicaron que “a través de una nota le pedimos a la Ministra que se extienda el receso escolar y que se tomen las medidas pertinentes para garantizar la seguridad e higiene en los establecimientos educativos de la región sur, como así también el cuidado de docentes y estudiantes”.

“El pronóstico extendido muestra que estas regiones continuará el mal tiempo, lo que dificultará el traslado hasta las escuelas, además del riesgo latente de incremento de enfermedades respiratorias, teniendo en cuenta que no se garantizó en su momento la cobertura para el personal docente de vacunación antigripal por falta de insumos” indicaron desde la UnTER.