SITRAJUR REALIZÓ CONFERENCIA DE PRENSA POR DESPIDOS

A raíz de los últimos despidos en el Poder Judicial, el gremio que conduce Pablo Barreno, realizó este mediodía una rueda de prensa, donde explicaron los distintos pasos que se vienen llevando adelante, para lograr la reincorporación de 4 trabajadores cesanteados.

Desde el gremio indicaron que “mantuvimos una charla con el Secretario de Trabajo de la provincia, para pedirle que se incluya en la paritaria del próximo 4 de agosto, el tratamiento de los compañeros despedidos”.

“En el caso de Santiago Villegas que inició una huelga de hambre, tras la feria judicial, le brindamos todo el apoyo necesario y demandamos al Superior Tribunal de Justicia que se revea la situación. Presentamos un recurso de de reconsideración, luego del sumario administrativo que determina su desvinculación”, dijo Adriana Saber, Secretaria de Prensa del sindicato.

La gremialista sostuvo que “los miembros del Superior, son insensibles con los trabajadores, pero los reclamos siempre se hicieron. Hoy tenemos el compromiso de Lucas Pica de que en esta nueva paritaria se incluyan estos temas; que en anteriores reuniones fueron excluidos”, concluyó la gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review