LA BANCARIA DE ROCA APOYA RECLAMO DE TRABAJADORES DEL SECTOR FRÚTICOLA

La Asociación Bancaria Seccional General Roca, hizo conocer a través de un comunicado de prensa, el apoyo que brinda a los trabajadores de UATRE, por el reclamo del adicional de zona desfavorable, proyecto de Ley que impulsan las diputadas nacionales por Río Negro, Maria Emilia Soria y Silvia Horne.

Desde el gremio bancario expresaron que “esta entidad gremial apoya la lucha que viene desplegando el sindicato UATRE, junto a los otros gremios del complejo frutícola, para lograr el reconocimiento del adicional de zona desfavorable, para los compañeros rurales, del hielo y del empaque; atento las evidentes razones de naturaleza económica y climática que hacen que vivir y trabajar en nuestra región requiera de mayores costos y sacrificios para la familia del sector , indudablemente  por una razón de estricta justicia y equidad, deben ser debidamente compensados”, enfatizaron.

Por su parte Jorge Rodríguez, titular del gremio  indico que   “la  Asociación Bancaria (S.E.B.) Seccional General Roca se solidariza plenamente con estos compañeros y desea que las gestiones que están desarrollando culminen con el merecido éxito que les corresponde por derecho propio en beneficio de los trabajadores y sus familias”.