UNTER REPUDIA ACCIONAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Mario Floriani

El gremio docente de Río Negro; UnTER a través de un comunicado de prensa expresó su disconformidad con el accionar del Ministerio de Educación, que tomo la decisión de cerrar la oficina de Coordinación Zonal.

“Esta postura no solo deja a afuera a los equipos supervisivos y de ETAP, de todos los niveles y modalidades, sino que también deja sin respuestas a los reclamos de la Comunidad Educativa del CEM N° 15 de Cipolletti”, sostuvo Floriani, Secretario General del gremio.

“La comunidad del CEM 15 reclama urgente solución a los problemas de gas que impiden el normal dictado de clases hace ya 25 días. La Coordinadora Montovio, definió coartar todos los espacios para el diálogo porque, evidentemente, no sabe enfrentar la situación. Por su propia inoperancia, tampoco le importó perjudicar a trabajadores quienes dejó sin posibilidad de cumplir sus labores, fundamentales para el cotidiano funcionamiento de todas las escuelas bajo su jurisdicción”, dijeron desde UnTER.

“Exigimos al Ministerio que resuelva urgentemente la situación del CEM 15, en particular y las necesidades del sistema en general. Como así también que revise el accionar de sus funcionarios, especialmente el de Adrián Carrizo, máximo responsable en la provincia del mantenimiento de escuelas”, sostuvo Floriani.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review