DIRIGENTES DEL STIHMPRA SE REUNIERON EN TRABAJO

La Secretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro, recibió a los dirigentes sindicales del sindicato de trabajadores de la Industria del Hielo; STIHMPRA, con el objetivo de constituir una mesa de trabajo que permita avanzar en algunos reclamos del sector.

Rolando Troncoso y su comitiva fue recibido por Lucas Pica, titular de la cartera y por Ismael Bentacur, su hombre de mayor confianza.
Troncoso dijo que “además nos juntamos con el gobernador y le pedimos que garantice el cumplimiento de la Ley, que dispone un régimen laboral de 36 horas semanales”.

“Está contemplada que para los trabajadores del sector, y comprendidos en el Convenio Colectivo 232/94,

“El Gobernador nos ha atendido muy amablemente.  También le solicitamos al Secretario de Trabajo pedimos que busquemos en conjunto la manera de aplicar esta Ley,  que dispone las 36 horas semanales de trabajo”, sostuvo Troncoso

“En su momento esta Ley fue un logro de la entidad. Hoy los empleados están trabajando 44 o 48 horas semanales, en condiciones insalubres, en espacios que se encuentran a menos de cero grado”, señaló el dirigente.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review