EL SOYEM BARILOCHE EXIGE BLANQUEO SUMAS NO REMUNERATIVAS

Juan Fuentes SOYEM Bariloche

El gremio de los trabajadores municipales de Bariloche, se encuentra en estado de asamblea y movilización permanente. Rechazan la modificación del organigrama presentado por el Ejecutivo. Ayer volvieron a  reunirse y decidieron solicitar una audiencia con Gennuso.

En el marco de una asamblea General convocada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem), se trataron diferentes temas y se puso en consideración de los afiliados las problemáticas vigentes.

Entre ellos, se trató el organigrama y el escalafón presentado por el Ejecutivo Municipal. Este punto fue rechazado por unanimidad por los presentes, solicitando además que se retire el proyecto de la Función Pública.

Otro mandato de la asamblea es pedir ante el Ejecutivo que retire de manera inmediata el proyecto de ordenanza que impulsa la creación de un Ente autártico, el cual el gremio considera que en realidad una tercerización de servicios “en cubierto”.

Además, los trabajadores presentes solicitaron que se eleve el pedido del traspaso al básico de la suma no remunerativa en 4 cuotas de 1000 pesos cada una.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review