LA CONDUCCIÓN DE ATE SERÁ RECIBIDA POR EL MINISTRO BURYAILE

"Rody" Aguiar Sec Gral Ate Río Negro

Este miércoles el Ministro Ricardo Buryaile recibirá al sindicato estatal; ATE para atender las demandas de empleados del SENASA. El gremio en Río Negro decidió que los trabajadores retomen los controles en la Barrera Sanitaria.

Desde ATE informaron que “la medida de fuerza se mantendrá en la Administración de la Regional Patagonia Norte y en el resto de los sectores, considerando la suspensión de la misma, si existen resultados positivos en la reunión de esta semana”.

Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro sostuvo que “las demandas del sindicato son; aumento en el presupuesto, aumento salarial que cubra los valores de la actual canasta familiar, un Bono de fin de año y apertura de la paritaria sectorial para el segundo semestre”.

“También exigimos el pase a planta permanente de todos los contratados, y que se hagan efectivos los concursos del año 2014, si estos puntos tienen respuestas, el gremio va a levantar las medidas”, dijo Aguiar.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review