BANCARIOS REALIZARÁN ASAMBLEAS Y CESE DE ACTIVIDADES LOS DÍAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria determinó el Estado de Asamblea Permanente y Movilización y en ese marco no atenderán al público  las dos últimas horas de los días miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

La medida obedece a una serie de demandas que exige el gremio que conduce Sergio Palazzo y a las cuales las cámaras empresarias no dieron respuestas.

El titular de la Bancaria de General Roca, Jorge Rodríguez –en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera- sostuvo que “ante la falta de respuestas de las cámaras del sector, y la ausencia de una convocatoria a paritarias, por parte del Ministerio de Trabajo, el sindicato determinó un plan de lucha que se inicia el miércoles”.

“No se atenderá al público, en las dos últimas horas de los días 27 y 28 de septiembre,  porque estaremos en asamblea y debate acerca de otras medidas más fuertes, sino se reabren las paritarias. La escalada inflacionaria sobrepasó el acuerdo salarial del 33% que firmamos en abril”, dijo el dirigente sindical.

Por último Rodríguez señaló que “el gobierno de Macri, solo tiene respuestas para el sector del empresariado y las demandas de los trabajadores no son tenidas en cuenta. Hay políticas muy concretas que nos hacen pensar que es un gobierno para los poderosos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review