EL CIERRE DE CLÍNICA REGINA DEJA 14 TRABAJADORES EN LA CALLE

La Clínica “Regina” –ante la rescisión del contrato con el Sindicato de la Fruta- deja sin sus puestos laborales a 14 trabajadores de la Sanidad. La pretensión de los empresarios es aplicar el Art. 247 de la Ley 20744.

Entre los fundamentos que esgrimen los dueños de la clínica para dar por terminada la relación con el Sindicato de Obreros y Empleados de la Fruta que conduce Rubén López, se anotan los incumplimientos contractuales con los organismos de la Seguridad Social, Previsionales, Sindicales y AFIP. También hacen mención al corte del suministro del gas, por la deuda con Camuzzi.

Consultado acerca de la pérdida del empleo de los afiliados a ATSA, Miguel Contin sostuvo que “los empresarios pretenden hacer uso del Art. 247, es decir el pago del 50% de la indemnización y en cuotas. No hay presentación de quiebra y vamos a conseguir que se abone la totalidad de la compensación laboral”.

Contin aseguró que “los compañeros solicitaron por carta documento el pago de la totalidad de la indemnización y de manera inmediata. Vamos a utilizar el peso de la Ley para que se cumpla con lo que dice la Ley de Contrato de Trabajo”, concluyó el gremialista.