SITRAJUR CONTINUARÁ NEGOCIACIONES SALARIALES EN NOVIEMBRE

El encuentro paritario entre el sindicato de los empleados judiciales de Río Negro; Sitrajur y el Superior Tribunal de Justicia continuará el próximo 14 de noviembre.

Con pocos acuerdos; la paritaria de los judiciales se retomará el mes que viene. El lunes 14 de noviembre volverán a juntarse; en tanto que esta semana se realizarán asambleas -en las distintas circunscripciones- para analizar la cuestión salarial, ante la falta de respuestas concretas y el poco avance que tuvieron las negociaciones.

Adriana Saber, Secretaria de Prensa del gremio indicó que “se arreglaron puntos específicos, entre ellos guardería y ropa para empleados de mantenimiento y notificaciones” y aclaró que “de lo estrictamente salarial no hubo avances”.

La sindicalista señaló que “en la semana habrá asambleas para determinar  qué actitud vamos a tomar; estamos cerca de fin de año y no hemos logrado avanzar en el tema de salarios, y otras cuestiones de la carrera judicial. Hay desidia de la patronal por solucionar los problemas de los trabajadores”, sostuvo Saber.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review