ESTATALES DE NEUQUÉN VOLVERÁN A REUNIRSE LA SEMANA QUE VIENE

Carlos Quintriqueo

El gobierno de la provincia del Neuquén se reunió con los referentes de los gremios estatales; ATE y ATEN, sin embargo no hubo respuesta al pedido gremial de una mejora salarial para fin de año. Volverán a juntarse el miércoles 7 de diciembre.

El titular de  ATE y de la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo sostuvo que “partimos de un mínimo de 3.500 pesos, al igual que se acordó a nivel nacional” y agregó que “habrá un plenario de la CTA para definir una medida si no hay concreciones”.

En tanto los judiciales provinciales; SEJUN realizarán en la jornada de hoy, asambleas en todas las jurisdicciones para definir como siguen con el plan de lucha, que ya cumplió 3 meses. Al respecto Claudio Salazar máximo referente sindical expresó que “el panorama es muy complejo, no existe propuesta por la pauta salarial, y queda poco margen en la Legislatura para la Ley que el gremio presentó”, dijo el dirigente.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review