COMERCIO INAUGURA SEDE GREMIAL EN JACOBACCI

La Asociación de Empleados de Comercio, filial Bariloche inaugura –hoy- en la localidad de Ingeniero Jacobacci, una sede sindical.

La dirigencia sindical a través de un comunicado de prensa señaló que “lo más importante para los trabajadores es la sede gremial” y añadió que “hoy más que nunca necesitamos de las organizaciones sindicales, y trabajar”.

“Alguna vez pensamos que importante sería tener sede propia para los mercantiles de Jacobacci, y poder brindarles las soluciones que se merecen, nuestro objetivo siempre ha sido estar al lado del trabajador”, continúa el parte de prensa.

Por su parte el titular del sindicato, Daniel Cortés sostuvo que “el llamado a los compañeros mercantiles es continuar sindicalizándose, porque la casa de los trabajadores es un instrumento útil en función de fortalecer los beneficios de nuestra gente. Por eso decimos que cumplimos con la palabra empeñada”, concluyó el gremialista.