CAMIONEROS RETOMÓ EL PARO EN EMPRESAS PRESTATARIAS DE YPF

El Sindicato de Camioneros retomó esta mañana a partir de las 07.00 horas un paro de actividades en las empresas prestatarias de YPF (Texey y Gabino Corrrea) por el despido de trabajadores del sector.

El viernes pasado se llevó adelante una reunión entre el líder gremial, Rubén Belich y directivos de las empresas, ante la falta de acuerdo, esta mañana el sindicato de Camioneros retomó la medida de fuerza y a partir de las 14 horas inició un bloqueo total a las plantas de YPF.

Rubén Belich sostuvo que “hoy estaba prevista una audiencia en el Ministerio de Trabajo, sin embargo los empresarios no concurrieron, por eso decidimos el bloqueo total después de las dos de la tarde”.

Belich dijo que “nuestra lucha es por la reincorporación de los compañeros, necesitamos garantía de que habrá trabajo para ellos”.

Mañana desde las 11 horas en la Delegación Regional de Trabajo de General Roca que conduce Oscar González, el sindicato encabezado por Belich y los directivos de las empresas intentarán acercar posiciones.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review