PARITARIAS DEL COMPLEJO FRUTÍCOLA EN PUNTO MUERTO

José Liguén

No hubo avances en las paritarias de trabajadores rurales y en las del empaque. Las negociaciones se mantienen en la misma posición del viernes pasado. Volverán a juntarse mañana; en la primera hora los referentes de la fruta y pasado el mediodía negociará la UATRE.

Tras varias horas de negociaciones la paritaria de los trabajadores rurales, sindicato que conduce José Liguén pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. Las partes mantuvieron su posición y queda poco margen de negociación si la CAFI mantiene la oferta del 26%.

En el caso de los trabajadores del a Fruta, se les comunicó que no iba a existir una propuesta superadora y firmaron las actas de cuarto intermedio hasta mañana a las 10 horas.

Ambos gremios amenazan con medidas de fuerza, si no hay avances en el día de mañana. Liguén dijo que “mantendría el paro en las chacras si no aparece una oferta cercana a sus pretensiones” y añadió que “tenemos un número y de ese porcentaje no pensamos bajar”.

Consultado acerca de la participación del gobierno provincial sostuvo que “el Gobernador está al tanto de las negociaciones, siempre se ha preocupado por nuestra paritaria” y agregó que “todavía no me he podido comunicar, pero entiendo que en esta tarde habrá una comunicación”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review