ATE EXIGE REINCORPORACIÓN TRABAJADORES EN HOSPITAL DE BARILOCHE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó una jornada provincial de protesta en demanda de la reincorporación de todos los trabajadores despedidos en el Hospital “Dr. Ramón Carillo” de San Carlos de Bariloche.

En el marco de la medida de fuerza se realizó una radio abierta para denunciar  el ajuste y recorte de gastos decidido por el Gobierno Provincial, y que afecta a servicios públicos esenciales.

“No se puede gestionar tan mal el Estado. Pareciera que esto fuera a propósito. Los hospitales están atravesando una grave crisis y el Gobierno suma despidos sin causas justificadas. Esto no hace más que agravar el deterioro ya existente en todos los servicios”, dijo Rodolfo Aguiar, titular de ATE Río Negro.

ATE reclamo por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos; servicios generales, mucamos, enfermeros y médicos. Desde el sindicato además reclamaron la intervención de la Secretaría de Trabajo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review