BANCARIOS LOGRARON ACUERDO DEL 24,3%

Sergio Palazzo

Tras varias horas de intensas negociaciones, el gremio de los trabajadores bancarios alcanzó un acuerdo salarial anual del 24,3%, con todas las cámaras del sector. El gobierno evitó el paro de 72 horas.

Hace escasos 15 minutos, el máximo referente de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo indicó que “logramos acordar, un 4% de recomposición del año pasado, y un 19,5% para este año, que hace un total del 24,3%”.

El dirigente agregó que “todos los adicionales tendrán una suba (convencionales y no convencionales del 24,3%); también se firmó una suma de gratificación para el Día del Bancario de 21.600 pesos para las categorías más bajas y que se extenderá hasta 40 mil pesos”.

El gremio además dejó en actas que “habrá una aplicación automática (cláusula gatillo) cuando la inflación supere el 19,5%. Volverán a evaluar en junio el contexto económico inflacionario”, dijeron los gremialistas.

Palazzo sostuvo que “un trabajador bancario tendrá a partir del 1 de enero un sueldo básico de 24.397,30 pesos, y un monto regulable de 1102, que corresponde a la participación de las ganancias”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review