ESCUELA DE LA SANIDAD INICIA CICLO LECTIVO

Gloria Ovejero ATSA Río Negro

En un acuerdo con la Supervisión Zonal de Nivel Primario (del Ministerio Provincial), la Asociación de Trabajadores de la Sanidad ;ATSA filial Río Negro, dará inicio formal (este año) de la primera experiencia de una escuela sindical propia.

La nueva escuela sindical funcionará en Rodhe 55 de General Roca, y se desarrollarán a través del Proyecto Educativo Institucional (PEI), actividades y proyectos académicos basados en ciencia, arte y sustentabilidad, que además tendrá la inclusión de personas con capacidades diferentes.

Gloria Ovejero, actual Secretaria Adjunta del gremio sostuvo que “es un gran desafío para nuestra entidad gremial, sobre todo en estos tiempos de crisis. Si bien es cierto que tenemos en funcionamiento un Instituto Superior, esto es distinto, es con niños; y donde además incluimos a chicos con capacidades diferentes”, dijo la sindicalista.

“Tenemos un gran equipo técnico pedagógico, con experiencia y  con la capacitación indicada para llevar adelante el proyecto. Están las inscripciones abiertas, a partir de este lunes, miércoles y viernes,  desde las 09.30 horas, y hasta las 12.30” señaló Ovejero.