SUBA SALARIAL DEL 29% PARA MUNICIPALES DE CIPOLLETTI

Omar Meza SITRAMUCI

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Cipolletti (Sitramuci), firmó un acuerdo salarial con el Ejecutivo Municipal del 29%. Volverán a juntarse en septiembre de este año.

El gremio que lidera Omar Meza acordó una suba para las categorías más bajas del 29,16, mientras que las categorías intermedias (9 a 13), el incremento será del 28,9%.

El dirigente del Sitramuci indicó que “es un muy buen acuerdo” y agregó que “además se blanquearon 400 trabajadores del Corralón Municipal”.

Meza sostuvo que “desde el 1 de mayo, los pocos trabajadores eventuales que aún tiene el municipio, pasarán a modalidad de contrato” y añadió que “114 empleados pasarán a planta permanente. Es un logro muy importante”, enfatizó el gremialista.

El titular del Sitramuci explicó que “la suba para el trabajador inicial será desde el 1 de marzo, y en un solo tramo de 2600 pesos, el resto de las categorías supera los 3 mil pesos”,dijo Meza.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review