SATSAID ACORDÓ EL PAGO DE UN BONO DE 3500 PESOS PARA LA TELEVISIÓN ABIERTA

Walter Dorrego SATSAID

El Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos acordó con la cámara de televisión abierta, el pago de un bono extraordinario (de fin de año; 2016) de 3500 pesos en dos tramos.

Esta mañana, el SATSAID Río Negro realizó una asamblea de trabajadores en el Canal 10, por el acuerdo y también por el descontento que “tienen los empleados por un nuevo Reglamento Interno que pretenden imponer”, dijeron desde el gremio.

Al respecto Walter Dorrego, Secretario General del sindicato en Rio Negro indicó que “pedimos una reunión para mañana con los Directivos del Canal 10, para rechazar la imposición de este nuevo reglamento que pretende perseguir y viene con muy mala intención”.

“Junto a los compañeros hicimos una asamblea donde abordamos esta temática y además les hicimos conocer los alcances del bono de fin de año del 2016. Nos pagarán en dos cuotas 3500 pesos”, dijo Dorrego.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review