TRABAJADORES DE MOÑO AZUL ESPERAN POR PICA

Tras dos semanas de iniciada la toma de la planta de empaque de la empresa Moño Azul, en reclamo del pago de la indemnización correspondiente, los trabajadores fueron “amenazados con el desalojo”.

Al respecto el Delegado Gremial, José Luis Astrada sostuvo que “la empresa nunca cumplió en las audiencias con suscribir un acta por el pago de los despidos” y agregó que “hablamos con la Diputada Maria Emilia Soria y ella se comprometió para que el Secretario de Trabajo Lucas Pica se ponga al tanto de nuestra situación”.

Astrada señaló que “somos 28 trabajadores del empaque, dos mecánicos y compañeros del Sthimpra, que no sabemos que piensa la empresa. Por lo pronto no quieren reconocer mi fuero gremial”, dijo el delegado.

“Nos han ofertado el 55% del total de la indemnización, y la rechazamos porque la Ley nos protege. A veces pensamos que quieren vaciar la empresa”, dijo Astrada.