SITRAMUCI ALCANZÓ ACUERDO CON EJECUTIVO POR DESPIDOS

Omar Meza

Tras varias horas de asamblea (con trabajadores encadenados por sus despidos), reuniones y denuncia por parte del Ejecutivo Municipal de Cipolletti, este mediodía la asamblea de trabajadores aceptó los puntos que el Intendente Tortoriello, se comprometió a resolver.

Omar Meza Secretario General de Sitramuci, quien estuvo acompañado en las negociaciones por el Coordinador del Bloque Patagónico  de Trabajadores Municipales, Santiago Baudino explicó que “el Ejecutivo nos realizó una demanda judicial por coacción agravada. Estuvimos toda la mañana con reuniones y hay una oferta del Ejecutivo”.

“El municipio se compromete a entregar -este viernes o el lunes a más tardar- al Sindicato los legajos de los compañeros despedidos. Asumió también el compromiso de no descontar días por las asambleas y adelantar el tratamiento de los eventuales para pasarlos a contrato”, dijo Meza.

Con estos puntos, la asamblea decidió levantar las medidas. También se aceleraría el proceso de pase a planta permanente. Los legajos de los trabajadores despedidos de no tener reiteradas faltas, tendrían la reincorporación, aseguró Meza.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review