EL SINDICATO DE TELEVISIÓN REALIZARÁ UNA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA

Walter Dorrego SATSAID

El Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos; SATSAID determinó para este jueves 12 de octubre una jornada nacional de protesta, en defensa de los salarios.

El Consejo Directivo del gremio de televisión y ante la dilación de las negociaciones salariales con las cámaras empresarias de televisión por aire, a través de una Resolución interna, determinó una jornada nacional  de protesta, y un paro de 24 horas para el 18 de octubre.

El titular del sindicato en Río Negro, Walter Dorrego indicó que “en las asambleas los compañeros decidieron acompañar el reclamo nacional, y este jueves 12 de octubre, emitirán cada media en el Canal 10, placas explicativas del conflicto salarial”.

“Hay un estancamiento en las negociaciones y la única responsable es la patronal. Si no tienen una oferta superadora, al 20% en dos tramos que mantienen hasta hoy; el 18 de octubre habrá un paro nacional de 24 horas”, dijo Dorrego.

Las cámaras ofertaron en la última reunión un 20% en dos cuotas; un 11% a partir del mes de julio del presente año y un 9% restante en enero del año que viene.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review