UNTER RECLAMA POR CRONOGRAMA DE PAGO

El Consejo Directivo de UnTER expresa “su profundo malestar frente a la falta de información sobre el inicio del cronograma de pagos de diciembre a trabajadores  de Río Negro.  Transcurrido el primer día hábil de enero, el silencio del gobierno genera inquietud entre las familias de estatales”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

“Teniendo en cuenta que uno de los argumentos más esgrimidos por Weretilneck y sus funcionarios para retrasar el inicio de la discusión por aumento salarial es que quieren pagar en tiempo y forma los haberes, iniciar el 2018 sin certezas se constituye en una señal de alerta”, indicaron desde el sindicato docente.

Por último señalaron que “nos mantendremos a la expectativa de la notificación dentro de las próximas horas” y agregaron que “advertimos que UnTER se mantiene en actividad, pese a que gran parte de las comunidades educativas están en receso. De no existir novedades. realizaremos las actuaciones necesarias en todos los ámbitos,  junto a sindicatos hermanos”.