MUNICIPALES DE BARILOCHE CONTINUARÁN NEGOCIACIONES EL 9 DE FEBRERO

Juan Fuentes SOYEM Bariloche

Tras la primera reunión en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, y sin avances en la discusión salarial, entre el Sindicato de trabajadores municipales de Bariloche (SOYEM) y el poder ejecutivo municipal, se decidió que las negociaciones continuarán el 9 de febrero.

Dirigentes gremiales confirmaron que “dejaron sentada en acta la pretensión de una recomposición salarial del 35%”, no hubo propuesta del ejecutivo.

Desde el SOYEM adempas indicaron que “no recibirán sumas fijas no remunerativas y que no se contempla dentro del incremento, la suma de 1000 pesos que fuera otorgada para fin del año pasado”.

Con estos porcentajes y con la presión del gobierno nacional a los distintas provincias y municipios de no superar el 15%, se puede anticipar una paritaria muy compleja y con medidas de fuerza para quebrar esta decisión y conseguir -algo- del poder adquisitivo perdido durante el año 2017.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review