HOY SE FESTEJA EL DÍA DE TRABAJADORES DE UTEDYC

Oscar "Cacho" Pereyra Sec Gral Utedyc

El 5 de febrero de cada año, los trabajadores de entidades civiles y DEPORTIVAS (UTEDyC), -en recordatorio de la fecha que otorga la personería gremial al sindicato- festejan su día, con los alcances de todos los feriados nacionales, no laborales y pagos.

“Aquellos empleados que sus instituciones no puedan cerrar sus instalaciones, deberán percibir el día al 100% de horas extras y tendrán un franco compensatorio en la semana o semanas subsiguientes”, dice el convenio colectivo.

El “Día” de los empleados de la UTEDyC estaba contemplado en el Convenio Colectivo de Trabajo 160/75 hasta el año 2006; sin embargo cuando se firmaron 14 nuevos convenios para regir la actividad, todos ellos incorporan el 5 de febrero como “Día del Trabajador de UTEDyC”,

Oscar Pereyra, Secretario General de Utedyc General Roca expresó que “es un día especial para los compañeros, para nosotros los dirigentes es una fecha de reflexión”.

“Este año; ya se han firmado acuerdos salariales del 19% y 18% anual para los trabajadores del sector”, dijo Pereyra

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review