MUNICIPALES DE ALLEN RECHAZAN OFERTA SALARIAL DEL 8%

Los gremios con representación sindical en la municipalidad de Allen; Soyem, Upcn y Ate rechazaron una oferta del Ejecutivo del 8% en tramos para los meses de febrero a abril del presente año.

Desde Soyem explicaron que “se realizaron varias reuniones y el Ejecutivo presentó una propuesta del 8%, que fue rechazada por los sindicatos por insuficiente”.

“La oferta es del 4% para febrero y un 4% para abril. Por ahora tampoco desde el Soyem planteamos un incremento concreto, lo vamos a discutir con los afiliados en asambleas”, dijo Marcelo Gutierrez, Secretario Gremial del Soyem.

El dirigente además aprovechó la oportunidad para convocar a una reunión a trabajadores, sobre el juicio -que deberán percibir este año- y esta relacionado con “el pago de sumas no remunerativas. Está hablado con el Ejecutivo y mañana a partir de las 14 horas, en el Teatro Municipal explicaremos los alcances del acuerdo”, aseguró Guitierrez.