RODRÍGUEZ “PRETENDEMOS UN 22% DE AUMENTO”

Jorge Rodríguez

El Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, en  conferencia de prensa -realizada en la sede sindical de Villegas 752 de General Roca- sostuvo que “pretendemos un 22% al igual que el convenio de aceiteros”.

El titular del sindicato bancario en General Roca explicó que “el paro de 24 horas del viernes está relacionado en primer lugar con un reclamo sindical por salarios. Se realizaron 6 reuniones en 60 días y las cámaras ofertaron solo un 9%”.

“También pretenden eliminar del convenio a firmar el pago de la participación en las utilidades, acuerdo que se ha venido pagando en los últimos años. Incluimos en esta demanda sindical la Resolución N° 2 del Ministerio de Trabajo que elimina el pago del a cuota solidaria de aquellos trabajadores que no están afiliados”.

El dirigente indicó que “las consultoras privadas dicen que la inflación puede superar el 20% en este año, por eso pretendemos firmar un 22% al igual que los aceiteros, quienes junto a Camioneros,Petroleros, Camioneros y Bancarios, somos los que mantenemos la vara más alta, y que ayudan a que otros gremios hermanos puedan conseguir un incremento mayor”, dijo Rodríguez.

Consultado acerca de la participación en la marcha del 22 de febrero, el sindicalista señaló que “decidimos movilizar porque entendemos que hay un ataque a las organizaciones gremiales, no es defensa de Moyano, que bien se ha defendido en todos estos años al frente de la Federación de Camioneros”, concluyó el titular de la Bancaria.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review