UNTER RECHAZÓ EL AUMENTO DEL 15%

A través del plenario de Secretarios Generales, el sindicato docente; Unter rechazó el aumento del gobierno provincial del 15%. También aseguraron que “participarán de la marcha del 21 de febrero contra las políticas del gobierno de Macri”.

Por su parte Marcelo Nervi dijo que el plenario de Secretarios Generales de Cetera; con presencia de casi la totalidad de las Entidades de Base, analizó que  “la reforma laboral – previsional y el pacto fiscal son los ejes por los cuales el gobierno nacional a través de las provincia está realizando esta reducción al bolsillo de los trabajadores. Estos pactos favorecen al empresariado nacional y plantean que el ajuste lo tengamos que pagar los trabajadores, como ya nos tocó vivir en la década del 90″, sostuvo el dirigente.
“De no convocarse  a paritaria el 28 de febrero , fecha en que se llevará adelante el Congreso de Ctera, se podría determinar un no inicio de clases a nivel nacional” aseguró Marcelo Nervi.
Patricia Cetera, informó que se definirá si el 21 de febrero se movilizarán junto a sindicatos hermanos, en los próximos días se decidirá en conjunto si será una única acción o si se regionalizarán. Con respecto a lo que definió el plenario de UnTER señaló “urgente pedido de paritaria salarial a la provincia”.
Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review