LOS BANCARIOS RETOMAN MEDIDAS DE FUERZA CON UN PARO DE 48 HORAS

Jorge Luís Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

El sindicato de los empleados bancarios, realizará a partir de hoy y hasta el martes inclusive un paro total de actividades de 48 horas, en reclamo de un acuerdo salarial que contemple la inflación del año 2018.

Desde el gremio que conduce Sergio Palazzo indicaron que “no nos dejaron otra alternativa que la medida de acción directa. Nos ofertan un 9%, cuando todos sabemos que la inflación de este año rondará el 20%, mientras que el gobierno habla de un 15%, y con esto presiona para poner un techo a la negociación colectiva”, dijeron dirigentes de nivel nacional.

En la Seccional General Roca que conduce Jorge Luís Rodríguez; los cuerpos de delegados de las distintas entidades financieras, determinar que el paro será con concurrencia a los lugares de trabajo”.

Por su parte Rodríguez declaró que “las cámaras del sector mantienen la oferta de un 9%, en señal de que no quieren arreglar la paritaria de este año. Además pretenden dejar fuera del convenio, la participación en las ganancias. Las medidas de fuerza continuarán en tanto no exista una oferta coherente con los índices inflacionarios”, sostuvo el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review