MOYANO “LA PACIFICACIÓN SE HACE CON SALARIOS DIGNOS

Varios oradores en la marcha convocada por sectores de la CGT, CTA, movimientos sociales y partidos políticos. Unas 300 mil personas escucharon el cierre del acto, con la palabra del dirigente camionero, Hugo Moyano.

El dirigente sindical lanzó duras críticas a las políticas del gobierno y también acerca de la persecución a organizaciones gremiales y en ese sentido dijo que “no estoy implicado en ningún tema de corrupción”  y agregó que “me defiendo solo tengo las suficientes pelotas y nunca he arrugado nadie, menos defendiendo los intereses de los trabajadores”, enfatizó Moyano.

Esta convocatoria tiene un solo objetivo” es decirle al gobierno, al Señor Presidente que no siga llevando políticas que hambrean a los sectores más vulnerables de la sociedad. Hay mas de un millón y medio de pobres”, sostuvo el sindicalista y Presidente del Club Independiente.

“La pacificación se hace con salarios dignos. Tienen que respetar a los trabajadores, no a los dirigentes. Los trabajadores son los que producen la riqueza de la tierra”. En otro sentido señalo que “no tengo miedo de ir preso estoy dispuesto a cumplir con la justicia; estoy dispuesto a dar la vida”, enfatizó Moyano.

Por último el líder camionero indicó que “le digo al Presidente que no somos golpistas como ellos que fueron aliados de los golpistas; concluyó con una frase de Octavio Paz “toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review