ATSA DENUNCIÓ DESPIDOS INJUSTIFICADOS EN VITAL

Gloria Ovejero Sec Gral ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro, denunció despidos injustificados en la empresa Vital que tiene servicios de ambulancia y médico.

La titular del gremio, Gloria Ovejero dijo que “comenzaron hace unos 20 días con 2 despidos y a la fecha se han enviado 12 telegramas a trabajadores del sector.  Pedimos una audiencia a la Secretaría de Trabajo, y tuvimos el viernes pasado la primera reunión a la cual faltó el sector empresario y se fijó una nueva audiencia para el día 26 de marzo”.

“Pretenden precarizar el trabajo, contratando gente que no tiene experiencia, creen que un taxista –sin desvalorizar ninguna actividad- puede realizar el mismo trabajo que un enfermero o un médico. Esta empresa solo pretende bajar salarios, eso es lo que vemos desde ATSA, no hay otro sentido para los despidos masivos”, concluyó Ovejero.