BANCARIOS RECHAZARON OFERTA DEL 15% EN TRAMOS

Jorge Luís Rodríguez

Tras un nuevo encuentro paritario entre la Asociación Bancaria y los directivos de las cámaras del sector, la patronal deslizó una propuesta en 5 tramos que alcanza un 15%. El gremio que conduce Palazzo rechazó la oferta por insuficiente.

El titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez indicó que “apareció una oferta del 15% en tramos” y explicó que “la propuesta es la siguiente; 5% retroactivo a enero del presente año, 4% en abril, 3% en julio y el 3% restante a partir del 1 de octubre; fue rechazada por el sindicato”, dijo Rodríguez.

El dirigente señaló que “en las próximas horas se conocerán las acciones que vamos a desarrollar” y agregó que “el sindicato mantiene el pedido del 19.4% con cláusula gatillo y en caso de no existir esta posibilidad se exige un 24,8%. El próximo encuentro será el 14 de marzo”, informó Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review