UNTER RECHAZÓ NUEVA OFERTA DEL GOBIERNO

El gremio docente rionegrino; UnTER rechazó la oferta del gobierno que incluye un 15%, acortar los plazos, y el pago de una suma no remunerativa por cargo.

Marcelo Secretario Adjunto del sindicato dijo en Radio AM 740 “La Carretera” que “hubo una nueva oferta; un cambio en la distribución de los tramos que se establece en un 15%, se rechazó la propuesta”, sostuvo el dirigente.

“Hay un cuarto intermedio, deberán presentar una grilla, una alternativa que se puede comenzar a trabajar, por encima del 15″, indicó Nervi. El gremialista agregó que “habrá un Congreso Provincial el viernes para definir como continuamos”.

Consultado acerca del pago de una suma fija, Nervi senaló que “nos ofertaron el pago de una suma por cargo, le dejamos en claro que los congresos del gremio siempre han rechazado el pago de sumas no remunerativas”, culminó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review