SOYEM BARILOCHE ACORDÓ UN 15% MAS UN 5% DE COMPENSACIÓN DEL AÑO PASADO

Juan Fuentes Soyem Bariloche

El sindicato de Empleados Municipales de Bariloche; SOYEM aceptó la propuesta de incremento salarial del Ejecutivo Municipal en la asamblea que se llevó a cabo esta mañana en el corralón municipal.

El convenio rubricado contempla un 15% en cuotas para el año 2018 , importe al que se le agrega 5% de arrastre del año pasado y al compromiso de reveer el índice inflacionario en octubre.

De esta forma los trabajadores municipales percibirán un 5% correspondiente al año pasado se abonará en abril, otro 5% en mayo y otro 5% en agosto, 2,5% en septiembre y otro 2.5% en octubre.

El Secretario General del gremio municipal,  Juan Fuentes,  reconoció que “no están conformes” y agrego que ojalá hubiéramos alcanzado lo que pedíamos. Pero seguimos las paritarias nacionales y sabemos que está complicado en todos lados; seguro que no es lo mejor  pero también sabíamos que más no habría” dijo el  sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review