ATEN INICIO UN NUEVO PARO DE 48 HORAS

En el marco de un nuevo paro de 48 horas, el gremio docente neuquino; ATEN se movilizó y generó complicaciones en el tránsito sobre la Ruta 22 y en el centro cuando confluyeron a Casa de Gobierno en demanda de una nueva convocatoria a mesa salarial que destrabe el conflicto.

Desde las 9.30 hoas el sindicato docente se concentró en el ingreso al aeropuerto Presidente Perón para marchar hacia Casa de Gobierno para exigir al Gobierno una nueva oferta salarial.

“Marchamos a la  Casa de Gobierno, para insistir con la necesidad de que convoque a una nueva mesa de negociación, que haga una propuesta salarial de carácter integral que además contenga los otros temas que nos preocupa y nos moviliza”, sostuvo el titular de Aten, Marcelo Guagliardo, en diálogo con medios regionales.

El dirigente señaló  que “estas demandas hacen que cientos de compañeros de toda la provincia se hayan llegado a Neuquén Capital para caminar estos ocho kilómetros que separa el aeropuerto de la sede gubernamental”.

Guagliardo por último indicó que “esta movilización es para sensibilizar a una sociedad que también tiene que comprender que lo que estamos haciendo los maestros y maestras no es más que exigir al gobierno provincial que sea se garante del derecho a la educación”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review