DOCENTES UNIVERSITARIOS PERCIBIRÁN 2,7% DEL AÑO PASADO

Daniel Ricci Sec Gral Fedun

En su sitio web institucional, la Federación de Docentes de las Universidades Nacionales (Fedun)  dio a conocer el logro de la aplicación de “la cláusula gatillo prevista en la paritaria 2017″, que será retroactiva a febrero último, por lo que los trabajadores percibirán un 2,7% de incremento salarial.

Esta cláusula gatillo será retroactiva a febrero último y la suma a abonar sobre el básico se decidirá en un encuentro la primera semana de abril, señaló el jefe del sindicato, Daniel Ricci, quien remarcó que existe “un desfase entre el último acuerdo salarial y la inflación”.

“En especial, esa diferencia fue ostensible entre el 1° de marzo de 2017 y el 28 de febrero de este año, por lo que era preciso activar -y hoy se obtuvo- la cláusula gatillo”, indicó Ricci.

El monto exacto que se aplicará sobre el salario básico será calculado en esa próxima reunión de abril, aseguró el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review