ATSA INICIO CICLO LECTIVO EN TODA LA PROVINCIA

El Instituto de Ciencias de Salud y Gestión  (Issag), que depende del gremio de ATSA, inició en todas las ciudades de la provincia el ciclo lectivo 2018.

Desde el gremio resaltaron el comienzo de los distintos cursos en Villa Regina, cursados que se dictan en el CET N° 18, donde se continúa con la profesionalización en Enfermería, la Tecnicatura de Niñez y Adolescencia y la Tecnicatura de Acompañante Terapéutico.

La titular del sindicato de los trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro, Gloria Ovejero indicó que “se comenzó con el ciclo lectivo -ayer- en las 7 sedes que el Instituto posee en la provincia. Estamos muy conformes con llevar adelante esta apuesta de la capacitación para nuestros compañeros pero que también esta destinada al resto de la sociedad”.

“Venimos cumpliendo un rol, en este sentido de transferir conocimiento, el cual nos hace sentir muy bien como organización gremial. Vamos a seguir en este camino; sin descuidar la defensa de los compañeros, en cuanto a condiciones laborales y cumplimiento efectivo del convenio colectivo de trabajo”, sostuvo la sindicalista.