BANCARIOS NO ATENDERÁN LAS 2 ÚLTIMAS HORAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Jorge Luís Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

Tras el último fracaso paritario, la Asociación Bancaria decidió implementar desde este lunes y hasta el miércoles, asambleas en todos los bancos. La semana que viene podría haber paros. Se volverán a reunir con las cámaras del sector el 28 de marzo.

La oferta para los bancarios es del 15% en tramos, y además no han percibido de acuerdo a las decisiones judiciales, la liquidación de la cláusula gatillo.

El titular de la Bancaria General Roca, Jorge Luis Rodríguez confirmó que “los bancos no atenderán desde las 11 de la mañana y hasta su cierre, porque se llevarán adelante asambleas informativas y resolutivas”.

El dirigente también cargo muy duro con el Ministro de Trabajo a quien acusó de “maltratador laboral y que tiene trabajadores en negro”, Rodríguez dijo por último que “el gobierno pone techo salarial a los sindicatos que no coinciden con su política y enfrentan la perversidad de esta economía”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review